No solo somos abogados, somos algo mejor.
No solo somos abogados, somos algo mejor.
Definitivamente no es de la noche a la mañana. Puede ser tan rápido como 6 meses o tan largo como 3 anos o mas. Depende de muchas cosas.
Haremos todo lo necesario para que eso no pase, aun así el 99.8% de los casos que van a juicio terminan en convicción. Todo depende del caso, en que etapa del proceso se encuentra el caso, y que esta dispuesto a hacer el cliente para aclarar su situación legal.
Costos legales dependen del caso y su complejidad y los cargos. Típicamente cobramos un monto fijo por gastos legales mas gastos los cuales incluyen viajes, hoteles, etc... y cualquier asesor o especialista que sea necesario para el caso.
Es posible defender a grupos de personas lo cual a veces resulta en buenos resultados para los clientes. Adicionalmente los gastos legales por persona son compartidos.
Si. Nos encargamos de hacer todo lo posible de ayudar a tus familiares con el proceso de visa para poder viajar a visitarte a la cárcel. Ofrecemos servicios extensos desde asilo político hasta explicarle a tu familia como comunicarse contigo en la cárcel, etc...
No necesariamente. Contamos con asesores financieros y legales los cuales te asesoran de como proteger tus bienes.
Nuestros asesores te explican que es vivir en una cárcel y te dan consejos prácticos para que tu transición sea manejable.
No necesariamente. Contamos con la logística para entregarte ante las autoridades en jurisdicciones donde el proceso es expedito y seguro.
Si sabes que has quebrado la ley y el gobierno esta montando un caso en tu contra, es probable que vas preso. Si el proceso viene empezando, nuestro equipo te puede presentar a agentes federales que posiblemente decidan no continuar con los cargos en tu contra. Típicamente esto es a cambio de tu cooperación y ayuda en casos mas importantes que el tuyo.
Las estadísticas están en contra de ir a juicio ya que el 99.8% de los casos que van a juicio terminan en condenas. Al perder en juicio suele resultar que las penas son mayores. El 98% de los casos no van a juicio y resultan en negociaciones con fiscales que típicamente resultan en condenas menores y a veces por debajo de lo mínimo mandatario por ley.
En Estados Unidos, la ley dicta la cantidad mínima que un juez puede sentenciaste a cárcel por un delito. El juez no puede salirse del rango de tiempo estipulado en ley, salvo en ciertas circunstancias. Típicamente un 5K1.1 es dado por el fiscal como excepción al juez para dictar una sentencia menor a ley.
No. El cine y la tele sensacionalisa la cárcel. Aunque la cárcel no es un lugar bonito, no todas las cárceles son iguales y la violencia no es permitida. Hay muchas cárceles de todos niveles y nuestro trabajo es asegurar que si debes ir a cárcel, que sea en un lugar adecuado.
Copyright © 2021 Maximus Advisors - All Rights Reserved.